¿Quiénes somos?

Tú, la Naturaleza y VenPharma Laboratorios. Ésta es la relación que da sentido a nuestro trabajo. Por ello, desde nuestra fundación en 1976, tenemos un único propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicina natural.

Controlamos tanto al desarrollo de productos, como su comercialización y distribución, para que encuentres nuestras soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos nuestros productos, además, están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, beneficiosos para tu salud.

Como laboratorio farmacéutico realizamos estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. Tu salud y bienestar es lo más importante para nosotros.

Nuestras soluciones llegan a personas como tú en todo el mundo a través de nuestros delegados, que realizan un “servicio integral”, en el punto de venta. Por ejemplo, al estar conectados on line con nuestras oficinas, pueden resolver in situ cualquier consulta técnica que al responsable de tu farmacia o herboristería se le pueda plantear.

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, el departamento de I+D+i, la organización y nuestro factor humano nos permiten ofrecerte una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad. Bienvenido a VenPharma Laboratorios.

               

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel +34 902 203 206
info@venpharma.com

MICROSITES

Fibretten not4get