Nuestro trabajo

 

VenPharma Laboratorios trabaja con el objetivo de garantizar la eficacia, seguridad y calidad de nuestros productos, y para ello le prestamos la misma atención a cada una de las etapas que forman parte del desarrollo de nuestros productos.

¿Cómo fabricamos nuestros productos?

Nuestros fabricantes cumplen las GMP, Good Manufacturing Practice. Son unas normas que aseguran que los productos se fabrican de forma uniforme y controlada, de acuerdo a las normas de calidad conocidas internacionalmente. De este modo, aseguramos la calidad, eficacia y seguridad de nuestros complementos alimenticios y productos fitoterapéuticos.

¿Cómo desarrollamos nuestros productos?

El desarrollo de nuestros productos se inicia en el departamento técnico y de I+D+I, con la búsqueda y desarrollo de nuevos principios activos, aplicables a la salud humana, para lo que se han establecido colaboraciones con investigadores y universidades como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Una vez formulados, la prioridad es asegurar la concentración óptima de principios activos y utilizar sólo aquellas materias primas avaladas por estudios clínicos, científicos o por su uso tradicional, por lo que únicamente se aceptarán aquellas materias primas que cumplan minuciosamente los requisitos de calidad que nuestro laboratorio impone.

¿Cómo diseñamos nuestros productos?

En VenPharma Laboratorios cuidamos el diseño de cada uno de nuestros productos para darles una imagen clara y rigurosa.

Nuestro objetivo es mantener bien informado al consumidor y para ello detallamos en las etiquetas de nuestros productos toda la información de los ingredientes que contienen, su modo de empleo, la información nutricional, fecha de caducidad, información acerca de su almacenaje y cualquier precaución que se haya de tener en cuenta.

Cumplimos con todas las normas de etiquetado existentes aprobadas en la Comunidad Económica Europea, lo que garantiza a nuestro consumidor la fiabilidad de nuestros productos.

Registros, certificados y premios conseguidos

Nuestros productos están registrados para su comercialización en la Comunidad Económica Europea. La gama BIO, dispone de certificados biológicos internacionalmente reconocidos, como son: CCPAE, Ecocert, ABF o Bio-Siegel.

El laboratorio es miembro de la Asociación de fabricantes de complementos alimenticios y productos dietéticos de España (AFEPADI), la cual a su vez está asociada con European Federation of Associations of Health Products Manufacturers (EHPM). Nuestro departamento de registros mantiene una estrecha colaboración con ellas, lo que nos posibilita trabajar con conocimiento de todas las normativas vigentes en la Comunidad Económica Europea.

El Departamento de Marketing de VenPharma Laboratorios ha sido galardonado en la XI edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con el premio al mejor diseño de Stand con la obra Plántenos en su farmacia.

               

 

Fabricación

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel +34 902 203 206
info@venpharma.com

MICROSITES

Fibretten not4get