Nuestros principios

VenPharma Laboratorios es un laboratorio farmacéutico donde la eficacia, la seguridad y la calidad de nuestros complementos alimenticios y productos fitoterapéuticos es prioritaria.

VenPharma Laboratorios colabora con universidades, como la UAB, e investigadores en el desarrollo de nuevas materias primas para incorporar a sus productos.

Los productos de VenPharma Laboratorios se formulan a base de materias primas avaladas por estudios clínicos, científicos o por su uso tradicional.

La selección de materias primas se realiza de forma escrupulosa, para garantizar la concentración óptima de principios activos. VenPharma Laboratorios utiliza materia prima no-transgénica.

Nuestros procesos de fabricación cumplen las GMP, Good Manufacturing Practice, internacionalmente reconocidas, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación.

Nuestros productos BIO disponen de certificados biológicos internacionalmente reconocidos (certificados CCPAE, Ecocert, ABF, Bio-Siegel).

Los productos de VenPharma Laboratorios estan incluídos en la lista verde de la Guía Verde y Roja de Alimentos Transgénicos de Greenpeace, lo que garantiza que no se utilizan trangénicos en los productos. 

                    

    

 

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel +34 93 819 90 03
info@venpharma.com

MICROSITES

Fibretten not4get